Opinión



Lepe prorroga mediante decreto las medidas municipales de seguridad y prevención frente al COVID-19 hasta el 10 de diciembre

Entra en vigor este martes 24 de noviembre de 2020 a las 00.00 horas

El Ayuntamiento de Lepe prorroga mediante decreto las medidas municipales de seguridad y prevención frente al COVID-19 hasta el 10 de diciembre.

1. Suspensión de todas las actividades deportivas, culturales y sociales, con la única excepción de las actividades deportivas federadas que se desarrollen al aire libre.

2. Cierre de las siguientes instalaciones:
– Centro de Mayores Santa María de la Bella
– Parques infantiles, biosaludables y de calistenia.

3. Suspensión del Mercadillo de los sábados.

4. Mantenimiento de todas las medidas y dispositivos de desinfección, reforzando ésta, en todos los núcleos de población del municipio de Lepe, así como centro educativos, centros sanitarios, zonas comerciales y zonas de mayor tránsito.

5. Refuerzo del control policial y de Protección Civil para garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción impuestas por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía, especialmente en las siguientes zonas:
– Control especial e intensificado de uso de mascarillas en las zonas más concurridas del municipio, por ser zonas de encuentro y aglomeración de sectores diversos de la población.
-Control de aforo y horario en locales de ocio, comercio y restauración.
– Controles de tráfico en los puntos de acceso a las playas de nuestro municipio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*