VOX Huelva defiende la legalidad constitucional con un acto reivindicativo frente al Ayuntamiento de la capital

VOX Huelva se ha sumado hoy a los actos celebrados por la formación de Abascal frente a todos los ayuntamientos de España "en defensa de la legalidad constitucional y de la Monarquía Parlamentaria"

VOX Huelva se ha sumado hoy a los actos celebrados por la formación de Abascal frente a todos los ayuntamientos de España en los que tiene representación en defensa de la legalidad constitucional y de la Monarquía Parlamentaria como garantías de unidad, convivencia y prosperidad.

Numerosas personas se han dado cita hoy junto al Consistorio de la capital onubense para reivindicar la indisoluble unidad de la nación española y escuchar el manifiesto, al que ha dado lectura el diputado nacional de VOX por Huelva, Tomás Fernández Ríos.

 

“Nos encontramos en un momento histórico en el que quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único”, ha señalado el diputado.

Fernández Ríos también ha apuntado que hoy “conmemoramos la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad”. “Hoy todos esos pilares están amenazados por un Gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen, ha afirmado.

El diputado nacional por la provincia, Tomás Fernández Ríos, da lectura al manifiesto

María López Zambrano, gestor provincial, ha abierto el acto, en el que se han escuchado gritos de “Viva el Rey” y “Viva España”, y en el que se ha procedido a la lectura de varios artículos de la Carta Magna amenazados por el Gobierno.

Así, han intervenido el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Huelva, Wenceslao Font; el concejal en Aljaraque, Antonio Roche; la vicesecretaria de Formación de VOX Huelva, Marifrán Gómez; el responsable de Jóvenes en la provincia, Pablo Vinagre; la responsable del distrito Los Rosales de la capital, María Esteban; y el pequeño Jaime, quien ha leído el artículo 27, sobre el Derecho a la Educación.

El resto de preceptos que se han escuchado hoy en la onubense Plaza de la Constitución son los principios básicos de la Carta Magna y los artículos referidos al idioma, la igualdad, la propiedad privada y la protección de la salud.

El acto, en el que muchos de los participantes han portado banderas de España, ha concluido con el Himno nacional.

El diputado nacional por la provincia, Tomás Fernández Ríos, da lectura al manifiesto, en el que alerta de que los pilares de la Nación están “amenazados por un Gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*