El Rompido inaugura su primer Belén, con un guiño a la tradición pesquera y marinera de la zona

el Belén ha sido montado por el artista local Paco Villegas

El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Cultura, ha inaugurado por primera vez en El Rompido un Belén Navideño, obra del artista local Paco Villegas, que representa un pueblo andaluz de casas blancas, con un guiño a la tradición pesquera y marinera de El Rompido.

Situado en la oficina de turismo, el Belén podrá contemplarse hasta el próximo 7 de enero. En este sentido, la alcaldesa Pepa González Bayo, ha destacado que el objetivo de este tipo de iniciativas “es acercar a todos los vecinos y vecinas las actividades navideñas”.

Un momento de la inauguración del Belén

Asimismo, la primera edil ha recordado que son más de 20 las actividades que se van a poner en marcha en todo el municipio dentro de la programación navideña, y que se desarrollarán en espacios seguros, sobre todo dirigidas a los más pequeños “como regalo de Navidad por el ejemplo que han dado durante todo este año tan complicado, siendo los primeros en asumir las responsabilidades y en cumplir con las normas”.

Para el Consistorio es importante poder disfrutar de la Navidad desde la responsabilidad y cumpliendo con todas las normas de seguridad y prevención.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*