WofestHuelva y Consejo Social convocan la IV Edición del Concurso de Cortos ´Made in Huelva´

El concurso, dotado con un premio de 1.000 €, tiene como objetivo impulsar la creación de realizadoras onubenses

Cartel ´Made in Huelva´

La cuarta edición del Premio ‘Made in Huelva’ ha echado a andar con la publicación de las bases de este concurso que convocan WofestHuelva y Consejo Social de la Universidad de Huelva y que tiene como principal objetivo incentivar la creación de las directoras onubenses.

Las bases del concurso, que cuenta con una dotación de 1.000 euros gracias al patrocinio del Consejo Social, se han publicado ya en la web de WofestHuelva (www.wofesthuelva.es). Las directoras podrán remitir sus trabajos desde ahora y hasta el 19 de febrero de 2021. Los cortos podrán ser de ficción, animación o documentales y deben estar dirigidos por mujeres que hayan nacido, vivan o hayan rodado en Huelva y provincia.

En las dos últimas convocatorias del concurso se han presentado un total de 27 trabajos, un dato que da buena cuenta del valor que viene adquiriendo este Premio, que tiene como objetivos fundamentales incentivar la creación de cortometrajes de directoras onubenses y potenciar la incorporación de la mujer en todos los departamentos técnicos que configuran un rodaje.

Como viene siendo habitual, todos los cortos presentados se proyectarán en una sesión especial20 durante la celebración de la muestra con el objetivo de que las directoras dispongan de un espacio donde presentar sus trabajos y disfrutarlos, junto al público en general, en la gran pantalla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*