


“Somos muy conscientes del año complicado que estamos viviendo y de cómo ello ha afectado a nuestros comercios y bares. Palos tiene de todo, textil, alimentación, decoración y prácticamente cualquier tipo de producto se puede adquirir sin necesidad de salir del municipio. La idea es dar un impulso a nuestro comercio y hostelería para que compremos todo lo que necesitemos aquí y ayudemos así a los sectores que peor lo están pasando y, de paso, a todas las familias que dependen de ellos”, ha comentado la portavoz.
Castillo ha afirmado que la campaña “ha tenido muy buena acogida por los sectores y por los convecinos, porque se ha hecho partícipe a todo el pueblo. Según ha explicado, se han puesto en marcha múltiples iniciativas para hacer participar a los ciudadanos en distintas actividades, como un concurso para decorar las casas, las fachadas, las mascotas, fiestas de pijamas virtuales, juegos de mesa y espectáculos a través de internet, cafés virtuales y otras muchas convocatorias a través de redes sociales, algunas con concursos de fotografías y gratificaciones para las mejores imágenes.
Con estas iniciativas, Belén Castillo, ha asegurado que desde el Grupo Socialista y desde el partido en Palos de la Frontera, se están teniendo más iniciativas que desde el propio Ayuntamiento, por lo que le ha pedido al alcalde, Carmelo Romero, del PP, “que ponga en marcha ideas y ayudas para socorrer a los hosteleros y a los comercios de la localidad en estos duros momentos”, ha finalizado.



Escribe una respuesta