El PSOE de Palos promueve el consumo local para ayudar al comercio y a la hostelería del municipio

Bajo el lema “Tu ilusión es nuestra ilusión” la portavoz municipal y secretaria general del PSOE en la localidad, Belén Castillo, presenta una campaña con el objetivo de apoyar al sector e incentivar las compras en el pueblo
La secretaria general del PSOE de Palos de la Frontera, Belén Castillo, ha manifestado su satisfacción por las iniciativas que desde el Grupo Municipal Socialista se están llevando a cabo en estas fechas para animar a la gente a consumir dentro del municipio y ayudar al comercio y a las pequeñas empresas de la localidad. Bajo el lema Tu ilusión es nuestra ilusión, los socialistas palermos, conscientes de la situación delicada por la que pasan los dueños de estos negocios, han querido contribuir a paliar en lo posible el momento atípico y difícil que está provocando la covid-19 en todos los ámbitos de la sociedad.
Belén Castillo ha indicado que la campaña ha sido financiada de forma personal por los cinco concejales que conforman el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. La portavoz socialista ha detallado que, además, se ha regalado a los establecimientos un número de la Lotería de Navidad para compartirlo con el comercio y la hostelería. También, dentro de la campaña de apoyo al comercio y hostelería local se han repartido 20.000 papeletas entre los establecimientos del municipio para que regalen a sus clientes. El número coincidente con el cupón de la once del 1 de enero recibirá un cheque regalo para gastar en los establecimientos locales.

 

 

“Somos muy conscientes del año complicado que estamos viviendo y de cómo ello ha afectado a nuestros comercios y bares. Palos tiene de todo, textil,  alimentación, decoración y prácticamente cualquier tipo de producto se puede adquirir sin necesidad de salir del municipio. La idea es dar un impulso a nuestro comercio y hostelería para que compremos todo lo que necesitemos aquí y ayudemos así a los sectores que peor lo están pasando y, de paso, a todas las familias que dependen de ellos”, ha comentado la portavoz.

Castillo ha afirmado que la campaña “ha tenido muy buena acogida por los sectores y por los convecinos, porque se ha hecho partícipe a todo el pueblo. Según ha explicado, se han puesto en marcha múltiples iniciativas para hacer participar a los ciudadanos en distintas actividades, como un concurso para decorar las casas, las fachadas, las mascotas, fiestas de pijamas virtuales, juegos de mesa y espectáculos a través de internet, cafés virtuales y otras muchas convocatorias a través de redes sociales, algunas con concursos de fotografías y gratificaciones para las mejores imágenes.

Con estas iniciativas, Belén Castillo, ha asegurado que desde el Grupo Socialista y desde el partido en Palos de la Frontera, se están teniendo más iniciativas que desde el propio Ayuntamiento, por lo que le ha pedido al alcalde, Carmelo Romero, del PP, “que ponga en marcha ideas y ayudas para socorrer a los hosteleros y a los comercios de la localidad en estos duros momentos”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*