Opinión



La Cámara de Comercio colabora en la difusión del Mundial de Bádminton Huelva 2021

El alcalde de Huelva ha presidido la firma de convenio entre la Cámara de Comercio y la FESBA

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, Daniel Toscano, y el presidente de la Federación Española de Bádminton (FESBA), Andoni Arzumendi, han firmado un convenio de colaboración de ambas entidades de cara a la difusión del Mundial de Bádminton Huelva 2021. Un acto que ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El regidor local ha destacado “la implicación y la unidad de toda la sociedad onubense ante un evento que es un orgullo para nuestra ciudad y a través del cual vamos a proyectar la imagen de Huelva en todo el mundo y demostrar nuestra capacidad organizativa”.

Cruz ha puesto en evidencia “la buena disposición de la Cámara de Comercio de Huelva para colaborar en la organización y desarrollo de los Campeonatos del Mundo participando en la difusión de un acontecimiento deportivo que supondrá una oportunidad de promoción de la capital y la provincia”.

La Cámara de Comercio de Huelva se ha comprometido con la Federación Nacional de Bádminton a contribuir en la divulgación de un evento declarado por el Gobierno, por su dimensión e importancia para nuestro país, como un “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*