Opinión



La Autoridad Portuaria de Huelva expresa sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Vega

Consejo de Administración del Puerto de Huelva

Desde la Autoridad Portuaria de Huelva se ha emitido un comunicado institucional por el fallecimiento de Manuel Vega Granda, que ha sido encontrado sin vida esta tarde en un playa asturiana, tras más de una semana desaparecido.

“Desde la APH deseamos expresar nuestras condolencias por el fallecimiento de Manuel Vega Granda, jefe del Departamento Comercial de esta entidad, a sus familiares y amigos, a los que le hacemos llegar todo nuestro apoyo por esta lamentable pérdida.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado su consternación “por el trágico fallecimiento de nuestro compañero y amigo Manolo, una gran persona, ejemplo de profesionalidad y entrega en su trabajo, al que recordaremos siempre”. “Quisiera enviar a la familia y a sus amigos todo nuestro ánimo y cariño en estos duros momentos y trasladarles que compartimos el dolor por esta irreparable pérdida de una persona excepcional en lo personal y en lo profesional, muy querida por todos sus compañeros y por todos los miembros de la familia portuaria”.

Desde el equipo de la Autoridad Portuaria de Huelva trasladamos también nuestro agradecimiento a todos lo que han formado parte del amplio dispositivo de búsqueda que tan duramente han trabajado estos días, tanto a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Salvamento Marítimo (SASEMAR), como a todos los voluntarios que no han cesado en su empeño. Del mismo modo hacemos extensivo este agradecimiento tanto a Puertos del Estado como a las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema, que se han volcado ofreciendo en todo momento su ayuda en lo que fuera necesario.

D.E.P.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*