Concluye la campaña ‘Ahora más que nunca, yo compro en Aracena’ con el 2º sorteo

y la entrega de premios por valor de 2.000 €

Las ocho afortunadas del sorteo han recibido bonos de consumo de entre 100 y 200 euros y un lote de regalos valorado en 1.000 euros

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, el presidente de la Asociación de Empresarios, Emilio Barrutieta, y el concejal de Desarrollo Local, Carlos García, han hecho entrega en el Salón de Plenos, de los premios del segundo y último sorteo de la campaña ‘Ahora más que nunca, yo compro en Aracena‘.

Ocho han sido las afortunadas que han recibido premios de 100, 150 y 200 euros en bonos de consumo divididos en cheques de 25 euros canjeables en los establecimientos adheridos, en torno a 60, y un lote de regalos aportados por los mismos valorado en 1.000 euros.

La iniciativa, impulsada por el consistorio y la Asociación de Empresarios (FOE) para promover las compras locales durante la Navidad, ha concluido con rotundo éxito de participación. Prácticamente se han agotado las 8.500 cartillas YCA que los clientes han depositado, con sus cuatro sellos correspondientes, en las urnas destinadas al efecto. La campaña se inicio el 1 de diciembre y tuvo un primer sorteo el día 15, que repartió la misma cantidad en premios, sumando un total de 4.000 euros, en bonos canjeables aportados por el Ayuntamiento y regalos aportados por las empresas.

Guerra, ha valorado positivamente la experiencia “que ha apoyado la actividad comercial debido a la circunstancia especial que estamos atravesando, además de incidir en la línea que venimos trabajando desde hace algunos años de que tenemos que concienciarnos de que el sector comercial es uno de los pilares básicos de la economía, el empleo y la vida de Aracena”. Este año se ha incidido en esta idea “de una manera más ambiciosa, además de premiar la fidelidad de los clientes del comercio local, personas de Aracena y de toda la comarca, que eligen comprar de una manera responsable y con más garantías”. En esa línea, el Ayuntamiento seguirá trabajando con la Asociación de Empresarios para seguir apoyando al comercio local en su adaptación a las nuevas tendencias de consumo.

Por su parte, Barrutieta ha agradecido la participación de los vecinos de Aracena y localidades vecinas, así como de las empresas, y ha avanzado que ya se está trabajando en el diseño de un nuevo proyecto enfocado a la realización de campañas mensuales que den mayor continuidad al interés de los ciudadanos por realizar las compras en el comercio local.

Las ocho afortunadas del sorteo han recibido bonos de consumo de entre 100 y 200 euros y un lote de regalos valorado en 1.000 euros

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*