Vox pide al equipo de Gobierno que se instalen bancos en las cuestas de las Tres Caídas y de la Cinta

Cuesta de las Tres Caídas

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Huelva ha registrado un ruego dirigido a la concejal de Hábitat Urbano e Infraestructuras, Esther Cumbrera, al objeto de que su departamento estudie la ubicación de bancos para el descanso en la Cuesta de la Tres Caídas y la Cuesta de la Cinta.

Según explica el portavoz municipal de Vox, Wenceslao Font, “durante una visita a diversas barriadas de la ciudad para comprobar algunas de las deficiencias que nos trasladan los vecinos, hemos corroborado la idoneidad de que se ubiquen bancos en estos dos enclaves de la ciudad”.

Mediante esta iniciativa, además de contribuir al embellecimiento de la ciudad, se posibilita, según valora el concejal, que los viandantes, especialmente las personas mayores, puedan descansar durante el tránsito del repecho, algo que por ejemplo sí pueden hacer en otros puntos como la cuesta del Conquero.

“No podemos olvidar que el mobiliario urbano, junto con las zonas verdes, ayuda a que cualquier espacio sea más amable, agradable y cómodo. Y, en este caso, con esta medida tan sencilla, se daría respuesta desde el Ayuntamiento de Huelva a una necesidad que los vecinos ponen de relieve para que se valore desde el equipo de Gobierno”, apunta el portavoz de Vox.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*