PSOE-Lepe: “Confinados 12 concejales del PP por contacto con un positivo. ¿Imprudencia o irresponsabilidad?”

Ayuntamiento de Lepe
12 Concejales del PP de Lepe confinados por ser contracto estrecho de un positivo en COVID-19 ¿Imprudencia o irresponsabilidad?” Así se ha expresado el Partido Socialista de Lepe en un twuit publicado esta tarde a las 16.30 horas.
En él exponen que “el equipo de gobierno del partido popular de Lepe, 12 de los 13 concejales, se encuentran confinados al haber tenido contacto estrecho con un positivo en COVID-19” y afirman que “llama mucho la atención que el CONFINAMIENTO se produzca al mismo tiempo por todo el EQUIPO DE GOBIERNO, porque para que te confinen has debido tener contacto con una persona SIN HACER USO DE LA MASCARILLA y durante más de 15 minutos sin MANTENER la DISTANCIA social“. Y añaden: “Por eso preguntamos, ¿Por qué se ha producido el confinamiento de 12 CONCEJALES DEL PP EN LEPE al mismo tiempo? ¿Estaban sin mascarillas?”.
En su twuit el PSOE de Lepe declara: “Queremos pensar que se ha producido por una imprudencia mientras desarrollaban sus funciones”.
Sin que aún se tenga confirmación de los hechos, el Partido socialista de Lepe insiste y acusa: “Al margen de desear al equipo de gobierno que den negativo en las pruebas y una pronta recuperación a quienes padezcan síntomas, tenemos que decirles a la ciudadanía que esto es un claro ejemplo de lo que HAY QUE EVITAR para frenar el COVID-19”. “Ser responsables es dar ejemplo en circunstancias que afectan a la salud de todos y todas las personas que viven en Lepe”.
Y concluye: “USAR la MASCARILLA siempre y mantener la DISTANCIA SOCIAL es lo más factible para evitar que el virus siga avanzando”, dando por hecho que los ediles del PP no han cumplido las normas y han sido irresponsables o imprudentes.
#psoedelepe
#Lepe
#AyuntamientodeLepe

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*