Canalcosta TV estrenó el jueves el’ Gran Concurso de Carnaval’ con premios de hasta 2.000 € en metálico

A partir del lunes 1 de febrero, podrán entrar en la web canalcostatv.es para votar por sus grupos favoritos

Este jueves, 28 de enero tuvo lugar el estreno del Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión, en un espacio conducido por Fati Pizarro

El Carnaval de la costa occidental de Huelva vuelve este año a Canalcosta Televisión y lo hace con un gran concurso pensado para las agrupaciones y los aficionados. El jueves, 28 de enero, arrancó el Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta, en el que recordaran las mejores agrupaciones desde 2015 hasta 2020, de las localidades de Punta Umbría, Ayamonte e Isla Cristina.

Los mejores grupos se darán cita, de martes a domingo, a las 22:30 h. en este Gran Concurso, en el que podremos ver las actuaciones completas, además de escuchar las opiniones de sus autores y componentes. Además, la participación de los telespectadores desde casa, será clave para el concurso. A partir del próximo lunes 1 de febrero, podrán entrar en la web canalcostatv.es para votar por sus grupos favoritos.

Entre todos elegiremos a la mejor agrupación de cada categoría y de cada localidad, para encontrar a lo mejor de lo mejor del Carnaval de la Costa.

Además, sólo por participar con sus votaciones, podrán ganar grandísimos premios de hasta 2.000 euros en metálico.

Este jueves, 28 de enero tuvo lugar el estreno del Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión, en un espacio conducido por Fati Pizarro. Durante esta programación especial, Canalcosta recordará los grandes eventos carnavaleros de 2020 y se emitirán diversos especiales para que nadie se quede sin carnaval este año.

El Carnaval, por tanto, se vivirá por todo lo alto en 2021 en Canalcosta TV, para que nuestros telespectadores disfruten de la magia de esta fiesta sin moverse de casa. Este programa también podrá seguirse a través de la ‘App’ y de la web de Canalcosta TV www.canalcostatv.es.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*