Los jugadores del Recreativo se ejercitan de manera telemática

Ocho días se cumplen desde que la plantilla del Recreativo de Huelva, tuviera que confinarse tras diagnosticarse tres casos positivos en Covid-19 entre sus componentes. El martes volvieron a realizarse test de antígenos en el vestuario albiazul, verificándose que no existían más afectados aunque, siguiendo las pautas que marca la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, deberían guardar diez días de cuarentena.

Ante la imposibilidad de realizar una pauta normal de entrenamientos en la ciudad deportiva, desde el cuerpo técnico se han diseñado sesiones telemáticas, donde cada jugador conectado a una multiconferencia dirigida por el preparador físico, ha seguido las tareas indicadas por este tanto a nivel grupal como individual.

Así ha sido la semana de trabajo de un plantel que acumula tres partidos aplazados, situación que les obligará a tener que disputar siete encuentros en las próximas cuatro semanas, todo un hándicap para un equipo que necesita puntuar de manera vital para mantener vivo el objetivo de alcanzar, cuanto menos, la Liga PRO la próxima temporada.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*