El Decano se tiene que conformar con un punto en su visita a la Balona

Real Balompédica Linense.- Nacho Miras, Óscar Arroyo (Antoñito, 23′) (Chironi, 86′), Carrasco (Nacho Huertas, 70′)), Danese, Sergio Rodríguez, Coulibaly (Masllorens, 86′), Paco Candela, Din, Koroma, Iván Martín (Luis Alcalde, desc.) y Pito Camacho.

Real Club Recreativo de Huelva.- Nauzet, Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso (Morcillo, 23′), José Antonio González, Matheus Santana (Ponce, 72′), Chuli (Martín, 72′), Yaimil Medina (Sillero, 62′), Quiles (Víctor, 62′) y Seth.

Árbitro.- Sánchez Sánchez (extremeño). Amonestó a Óscar Arroyo, José Antonio, Medina y Nauzet. Se inventó el penalti que supuso el tanto del empate local.

Goles.- (0-1) Minuto 61. Chuli. (1-1) Minuto 78. Pito Camacho al recoger un rechace en un penalti lanzando por el mismo y repelido por Nauzet.

Un punto y … Nada más. El Recreativo no pudo, ni supo ni le dejaron en esta ocasión vencer a domicilio. El debut de Calle, en la grada por no disponer aún de licencia, dejó entrever a un equipo más intenso, desorganizado por momentos y sin saber muy bien como se le escapó un triunfo merced a una decisión arbitral muy discutida.

La primera mitad fue plana, sin ocasiones por ninguno de los dos bandos y con un fútbol plomizo y sin argumentos por parte y parte. El cero a cero hacia justicia a lo presenciado en este periodo donde ambos conjuntos se marcharon a vestuarios sin haberse adaptado al viento reinante en el Municipal Linense.

La segunda mitad, tuvo un arranque prometedor para los onubenses que se adueñaron del balón y parecían hacerse con el mando del partido aunque sin generar peligro ante el marco rival.

Tuvo que ser Chuli en una pared dentro del área quien desnivelara el marcador al disparar primero con la izquierda y posteriormente con la derecha tras el rechace de Nacho Miras, para poner por delante al Decano.

parecía cómodo el Recreativo y el partido se jugaba al ritmo que interesaba a los de Calle, pero iba a llegar la jugada que dilapidó la ventaja visitante. Un penalti de Morcillo sobre Koroma que sólo vio el colegiado fue aprovechado por Pito Camacho, tras la parada de Nauzet para establecer el empate final.

Un punto que sabe a poco para los recreativistas que disponen ahora de dos partidos en el Nuevo Colombino en tan sólo tres días. Solo valdrá ganar.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*