El alcalde de Lepe participa en una ronda de reuniones para agilizar la apertura del Hospital de la Costa

Junta de Andalucía y Diputación Provincial han acogido los encuentros

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha estado presente en las dos reuniones que se celebraron a finales de la pasada semana para abordar el futuro del Hospital de la Costa de Huelva
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha estado presente en las dos reuniones que se celebraron a finales de la pasada semana para abordar el futuro del Hospital de la Costa de Huelva. Durante el encuentro telemático con el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, y las delegadas del Gobierno Andaluz en Huelva, Bella Verano, y de Salud y Familias, Manuela Caro, el alcalde insistió en la necesidad de que el hospital sea una realidad cuanto antes.

Asimismo, por parte de la Junta de Andalucía el Consejero señaló que “el compromiso con el Hospital de la Costa de Huelva es firme” e indicó que “la Junta de Andalucía tiene capacidad para ponerlo en servicio una vez estén concluidos los accesos”.

De igual modo, Juan Manuel González, acudió el viernes a la sede de la Diputación Provincial de Huelva, donde se ha acordado la creación de una mesa de trabajo para hacer seguimiento del Hospital de la Costa y de los compromisos adquiridos por las distintas administraciones (estatal, autonómica y locales).

En este encuentro participaron la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, además los Alcaldes de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, La Redondela, Lepe, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Villablanca, con la voluntad de aunar esfuerzos para que cuanto antes el Hospital sea una realidad y preste servicio a la población de la comarca.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*