El Colegio de Economistas de Huelva mantiene los cursos de formación online para los economistas onubenses

en Contabilidad y Auditoría

Manuel Ángel Bracho, decano del Colegio de Economistas de Huelva

El Colegio de Economistas de Huelva está manteniendo este año los cursos de formación online que tradicionalmente organiza desarrollándolos actualmente de forma exclusivamente virtual debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

En estos momentos, está llevando a cabo un curso online de Contabilidad destinado a los economistas onubenses que finalizará el próximo 4 de marzo. Al día siguiente, el 5 de marzo, comenzará un seminario también online especializado en Auditoría que se prolongará hasta el próximo 2 de abril.

Los cursos de formación ofrecen en estos momentos que se pueda acceder a través de internet a toda la información que se ofrece en el curso, así como la posibilidad de realizar encuentros virtuales, dejando abierto poder culminar el proceso de forma presencial en los próximos meses si lo permiten las condiciones sanitarias. Los interesados se pueden inscribir en los cursos a través de la página web del colegio.

El decano del Colegio de Economistas de Huelva, Manuel Ángel Bracho, ha destacado la importancia de la formación continua para adaptarse a las principales novedades que van surgiendo en el sector y ha valorado el esfuerzo que están realizando todas las personas implicadas en estos cursos para mantener la actividad en una situación complicada como consecuencia de la propagación del Covid-19.

Bracho ha recordado que los economistas onubenses también se pueden inscribir en los seminarios que se desarrollan a través del Consejo General de Economistas de España que actualmente está desarrollando un Curso de Desarrollo de Habilidades Directivas para fortalecer la capacidad competencial y el liderazgo que de igual forma se desarrolla de forma online y al que se accede a través de la web ‘www.economistas.es’. El decano del Colegio onubense ha animado también a participar en las próximas charlas que se van a organizar desde el Consejo Andaluz de Economistas de las que se informarán tanto desde la página web del colegio como en las redes sociales.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*