VOX pedirá en el Pleno que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta en señal de duelo

Wenceslao Font Briones

El Grupo Municipal VOX va a preguntar en el Pleno del próximo miércoles si el equipo de gobierno va a atender el ruego -dirigido al alcalde y registrado el pasado 11 de febrero por su portavoz, Wenceslao Font Briones– en el que pide que todos los viernes las banderas de los edificios oficiales del municipio ondeen a media asta, y que aquellas que por imposibilidad no puedan ser arriadas luzcan un crespón negro.

En su escrito, que no ha tenido respuesta, VOX también proponía que al comienzo de las sesiones plenarias ordinarias o extraordinarias de este año, el Pleno guarde un minuto de silencio en recuerdo de todos aquellos españoles fallecidos por esta pandemia.

Tal y como recuerda el concejal, la tasa de letalidad de la pandemia está dejando cifras muy penosas y son muchas las personas que han perdido a familiares, amigos, vecinos o a compañeros, por lo que es importante estar a su lado y mantener en todo momento presente la situación tan dura y tan excepcional que vivimos.

“A veces, una imagen vale más que mil palabras y tiene más fuerza que cualquier discurso. Así, porque debemos estar en todo momento al lado de los afectados y no podemos asumir que por mantenida en el tiempo esta situación pasa a ser normal, el Grupo Municipal VOX ha realizado esta propuesta sin que hasta el momento haya sido respondida”, afirma Font Briones.

El portavoz municipal, Wenceslao Font, registró un ruego dirigido al alcalde el pasado 11 de febrero y hasta la fecha no ha sido respondido, por lo que elevará esta pregunta al equipo de gobierno

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*