La Fundación FOE inicia la IV edición del Programa de Postgrado en Desarrollo Directivo

Sede de la Federación Onubense de Empresarios

La Fundación FOE en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra-Barcelona School of Management, va a poner en marcha la IV edición del Programa de Postgrado en Desarrollo Directivo.

El programa tiene por objetivo formar y desarrollar a directivos en competencias técnicas y transversales que les permitan dirigir más eficazmente una organización o un área departamental concreta, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. Además, hace un especial énfasis en el desarrollo de habilidades transversales, y a la vez se trabajan contenidos clave de carácter más técnico para una adecuada gestión de la empresa desde la perspectiva estratégica, financiera y organizativa.

El programa se desarrolla en modalidad mixta (sesiones en remoto y sesiones presenciales) con un total de 91 horas lectivas distribuidas a en 14 módulos de formación. Incorpora también 22 horas de formación online que permiten complementar y profundizar algunos de los contenidos del programa.

De igual modo, se incorporan 6 horas de consultoría individual con cada participante con el objetivo de desarrollar un Plan de Acción, que permite aplicar los aprendizajes del programa y transferirlos al contexto profesional de cada participante para transformar la función directiva desde la visión, la estrategia y la puesta en práctica de herramientas orientadas al liderazgo.

El profesorado lo conforman un equipo docente de primer nivel que serán los encargados de formar a los veinte alumnos en diferentes materias multidisciplinares, que les aportará una visión de conjunto sobre la realidad en la que están inmersas las empresas.

El programa tendrá en esta edición participantes de otras provincias al incorporarse nuevas empresas que lo afianzan como un Posgrado de alto nivel. El número de participantes máximo sigue siendo 20, aunque sea en modalidad digital, pues la atención personalizada e individual a través de las Mentorías Directivas, no permite más asistentes por edición.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*