Rocío Ruiz, pese a las tensiones internas, se planta en el feudo sanluqueño de Juan Marín

La consejera Rocío Ruiz, acompañada de Sergio Moreno, con dirigentes de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda.
La consejera Rocío Ruiz, acompañada de Sergio Moreno, con dirigentes de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda.

Va a costar trabajo que internamente que la consejera de Igualdad, la onubense Rocío Ruiz, pueda negar que anda de gira por Andalucía promocionando una posible candidatura alternativa a Juan Marín, dentro de Ciudadanos, cuando este mismo viernes se plantaba nada más y nada menos en el feudo del vicepresidente de la Junta, la noble ciudad de Sanlúcar de Barrameda, acompañado nada más y nada menos que con Sergio Moreno, portavoz parlamentario y mano derecha del muy contestado Fran Hervías en sus andares por Andalucía.

Hace nada estuvo en Jaén y así lleva recorrido todas las provincias aprovechando el cargo como consejera en el Gobierno de coalición. En todas hay siempre un encuentro con dirigentes locales y casi detrás, unos días después, aparece Juan Marín también.

Plantarse en Sanlúcar de Barrameda y con Sergio Moreno puede entenderse internamente como una provocación y ya veremos si Inés Arrimadas no tiene que bajar a prisa y corriendo otra vez para frenar una remodelación en el seño del Gobierno. Todos los dirigentes conocen las enormes tensiones que se viven casi a diario y que, incluso, se han trasladado al grupo parlamentario donde la contestación contra el portavoz actual, Sergio Moreno, ha sido encabezadas por el palmerino y vicepresidente de la Cámara, Julio Díaz.

Con las malas perspectivas que se barajan para esta formación es inaudito que se peleen tanto por los restos del naufragio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*