La exposición ‘Creadoras’ ya deslumbra en Bellavista

Inauguración de la muestra ´Creadoras´ en Aljaraque

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, inauguraron en la tarde del lunes la exposición ‘Creadoras’, una muestra con la que el consistorio aljaraqueño quiere rendir homenaje a la mujer con la señalada efeméride del 8 de marzo como epicentro. Se trata de una exposición colectiva de varias mujeres del municipio en diferentes expresiones plásticas: óleos, acuarelas, fotografías, etc., que suponen un perfecto ejemplo y una gran exhibición del enorme potencial creativo de la mujer.

En total son 30 bellísimas obras las que podrán visitarse en el edificio municipal de Bellavista hasta el próximo 26 de marzo y que cuyas autoras son Eva Coba, Juana Hernández, María Luisa García, Patricia Adrados, Pilar Ayllón, Reyes Alejano y Rosario Suárez.

La máxima responsable del Área de Cultura, Ana Mora, ha destacado en la puesta de largo de la exposición “el orgullo que supone para el Ayuntamiento, y más en una jornada tan relevante como es la del 8 de marzo, inaugurar una exposición de tal calibre con estas magníficas artistas que, en sus diferentes formas, nos hacen disfrutar de la gran sensibilidad y del arte femenino. Doy las gracias a todas ellas por participar en esta iniciativa e invito a todas las personas a que se acerquen hasta esta sala Jon Castizo Ciluaga para deleitarse con estas imágenes que, sin duda, atraparán a todos los amantes de la cultura”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*