El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía para relanzar el proyecto del Anillo Hídrico en la Sierra de Aracena que los anteriores Gobiernos socialistas habían «olvidado en el cajón».
Así, González ha subrayado la «apuesta firme» del Gobierno de Juanma Moreno de recuperar dicho proyecto que el PSOE «solo sacaba del cajón en campaña electoral» con la publicación de la primera fase que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros de inversión y que se centra en Aracena, junto a sus pedanías, e Higuera de la Sierra.
«Con el Gobierno del cambio este proyecto ha pasado a ser una prioridad real. Vendrá a solucionar los históricos problemas de abastecimiento de esta comarca, así como mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comarca onubense».
En este marco, el popular ha señalado que «de nuevo el Gobierno andaluz y del Partido Popular viene a solucionar un problema que los socialistas en 20 años no fueron capaces de solucionar mostrando su falta de compromiso con los municipios de la comarca serrana».
Así, ha insistido que «el gobierno de Juanma Moreno está muy atento a los problemas que tiene nuestra provincia», como demuestra que se haya agilizado la publicación de la primera fase que beneficiará a más de 9.000 habitantes.
El proyecto de ‘Mejora de la eficiencia y garantía de abastecimiento en alta para la Sierra de Huelva’, conocido como Anillo Hídrico es una infraestructura de vital importancia para garantizar un adecuado suministro y abastecimiento a los municipios de la comarca serrana.
El presidente provincial subraya que la Junta de Andalucía recupera el proyecto para la Sierra de Aracena que los anteriores Gobiernos socialistas habían «olvidado en el cajón»
Escribe una respuesta