Carmelo Romero tiene que pedir disculpas en el Congreso por ofender a enfermos de salud mental

Carmelo Romero.
Carmelo Romero.

Grave incidente en el transcurso esta mañana de la sesión del control al Gobierno de la que el diputado del PP por Huelva, Carmelo Romero, ha tenido que disculparse, a través de las redes sociales, reconociendo que había hecho “un comentario desafortunado” a raíz de la intervención de Iñigo Errejón preguntando al presidente del Gobierno por un plan para fortalecer el sistema salud para enfermos de salud mental, que como consecuencia de la pandemia se han incrementado notablemente tipo de enfermedades.

Según contaba el diputado y portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal, “cuando concluía la intervención de Errejon, desde la bancada del PP se ha gritado. ¡Vete al médico”!, frase que ha sido considerada  como “un desprecio lamentable hacia las muchas personas que lo sufren” y del que Edmundo Bal le ha “producido auténtica vergüenza”.

No sabemos si apercibido por el propio Grupo del PP o por iniciativa propia, una hora después, Carmelo Romero ha salido a las redes sociales a pedir reconociendo públicamente su grave error lo que ha motivado que reciba duras criticas en estas mismas redes por parte de familiares de millones de personas que padecen problemas de salud mental.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*