Espaldarazo a la permanencia

Sporting de Huelva: Anna Buhigas, Patri Ojeda, Paula García, Sandrá Castelló, Ana Carol, García, Falknor, Fatou Khanté (Fisher, min.77), Yoko Tanaka (Vanesa Santana, min.83), Dany Helena (Jenni Morilla, min.82) y Mayra Ramírez

Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Turid, 69’), Aleixandri, Van Dongen (Strom, 46’), Tounkara, A. Sampedro (Claudia I., 69’), Meseguer, Leicy Santos (Ajibade, 69’), Laurent (Toni Duggan, 46’), Njoya Ajara y Ludmila.

Árbitro. María Eugenia Gil Soriano. Mostró tarjeta amarilla a Ajara en el minuto 20, a Dany Helena en el 54, en el 78 a Tounkara y en el 95 a Ojeda.

GOLES: 0-1. min. 1’; Sandra Castelló .

El Sporting de Huelva ganó 1-0 al Atlético de Madrid en encuentro celebrado este sábado en los campos federativos de La Orden. Las ´espartanas´ llegaban con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Athletic Club.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Sporting de Huelva, que aprovechó la jugada inicial para inaugurar el marcador con un tanto de Sandra Castelló  concretamente en el minuto 1.

Quedaba un mundo, pero con el paso de los minutos la opción de doblegar a uno de los gallitos de la categoría crecía ya que pocas situaciones de peligro se generaron en ambas áreas. El fuerte viento fue uno de los protagonistas de un partido que finalizó con explosión de júbilo de la escuadra local que ve como sus prestaciones aumentan cada jornada.

Con esta victoria, el Sporting de Huelva asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación, a la espera de recibir este miércoles a la Real Sociedad en partido aplazado en su día por el Covid.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*