María José Peña toma posesión como concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aracena

María José Peña, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Aracena y secretaria de Organización de Cs en Huelva

 María José Peña, secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) en Huelva y vecina de Aracena desde hace 48 años, recibe este jueves, en el pleno municipal del Ayuntamiento de Aracena, el acta como concejala de Cs que dejó vacante Alfredo Martín al asumir el cargo de delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, el pasado enero.

Peña, que asume esta responsabilidad “con mucha ilusión”, ha asegurado que “es un orgullo poder trabajar por mi pueblo desde la primera línea” y ha señalado que, como su antecesor, “trabajará para poner sobre la mesa soluciones y propuestas reales y constructivas que mejoren la vida de los aracenenses y siempre desde esa postura moderada, sensata y pragmática que caracteriza a Ciudadanos”.

En este sentido, la nueva concejala ha lamentado no poder presentar ninguna iniciativa en este pleno porque “el equipo de gobierno se ha negado a que se celebre un pleno extraordinario para que tomara posesión antes”. De este modo, ha detallado, “desde enero hasta hoy los aracenenses que votaron a Ciudadanos no han estado representados en este Ayuntamiento”.

No obstante, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Aracena aprovechará este pleno para pedir una vez más al alcalde la cesión de un espacio municipal donde todos los grupos de la oposición puedan atender a los ciudadanos. Peña ha recordado que Alfredo Martín propuso el edificio de la antigua mancomunidad en el Polígono Industrial Cantalgallo, que podrían compartir con la Asociación Acaminar, a la que “el alcalde se lo concedió tras la propuesta de Ciudadanos”.

  • La secretaria de Organización de Cs en Huelva sustituye a Alfredo Martín, que dejó el acta en enero cuando fue nombrado delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*