IES La Orden y Colombino disputan la vuelta de la final antes de la Fase de Ascenso

El Club Bádminton IES La Orden volverá a contar este fin de semana con sus dos equipos frente a frente. Tanto el IES La Orden como el Colombino se miden este domingo, 28 de marzo, con motivo de la vuelta de la final de la Segunda División Nacional. Esta vez, el choque tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en una cita que dará comienzo a las 11:00.

Ya en la ida, fue el Colombino quien golpeó primero. Aun así, ambos conjuntos dieron muestras de un nivel excelente ya que el choque terminó con un resultado de 4-3 y en el que el Colombino no se proclamó vencedor hasta el último de los duelos. De esta forma, los locales ganaron el dobles femenino y masculino, así como dos de los individuales. Por su parte, el IES La Orden tuvo a su favor el dobles mixtos y también dos individuales que le hicieron obtener los tres puntos que sumaron a su marcador.

Ahora, los dos equipos de una misma entidad regresarán al que ha sido su feudo durante años, el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en el que sólo uno se proclamará campeón.

Con respecto al aforo, el partido se jugará sin la presencia de público tal y como ha establecido la Federación Andaluza de Bádminton por lo que el CB IES La Orden no podrá contar con el respaldo de su afición para una cita más que ilusionante tras un año de dificultades.

A pesar de ello, los volantistas de ambas plantillas ya se preparan para volver a ofrecer su mejor nivel sobre los tapices y coger fuerza de cara a la fase de ascenso, en la que tanto el IES La Orden como el Colombino estarán presentes, y que se disputará el 7 y 8 de mayo en Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*