El centro de salud de La Palma reactiva la vacunación contra el Covid la próxima semana

Preparación de una dosis de la vacuna contra el Covid-19

El centro de salud de La Palma del Condado reactivará la vacunación contra el Covid-19 la próxima semana con la llegada de 2.000 dosis.

Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde de la localidad, Manuel García Félix, que esta mañana, junto al concejal de Servicios Municipales, Francisco Sánchez, han comprobado in situ los trabajos de desinfección que se están desarrollando en las calles palmerinas de manera preventiva para frenar el contagio del Covid-19.

“Lo que hacemos es seguir desinfectando todos los lugares públicos de nuestra ciudad, una labor de prevención que no se ha dejado de hacer en ningún momento desde hace un año que comenzó esta crisis sanitaria para así aportar seguridad”, ha manifestado García Félix.

El alcalde de La Palma supervisa las labores de desinfección en la localidad

Según el alcalde, las 2.000 dosis que se van a empezar a administrar “van a aportar un índice de inmunidad importante de cara a que el contagio no se propague”, y resalta que las siguientes semanas seguirá con idéntico ritmo de vacunación.

Los datos de La Palma a día de hoy son de 6 positivos, unos datos que no son muy alarmantes pero “no podemos en ningún momento relajarnos, porque se habla de una cuarta ola y tenemos que estar ojo avizor y muy previsores siempre” ha dicho el alcalde.

Desde el Ayuntamiento se insiste en seguir cumpliendo las normas sanitarias, normas básicas que ya tenemos muy interiorizadas como es el uso de mascarillas, distancia social o evitar los contactos sociales con un elevado número de personas, “seguimos haciendo este llamamiento a la prudencia, a la moderación y, sobre todo, al cumplimiento de la normativa sanitaria, para que los índices sigan estables y todo vaya a mejor” ha sentenciado el alcalde.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*