Un hombre resulta afectado con quemaduras en el brazo en el incendio de una casa de campo en Almonte

El Teléfono 112 ha recibido casi una decena de llamadas que alertaban del suceso

Efectivos de Bomberos
Un hombre de 66 años ha resultado afectado con quemaduras en el brazo en el incendio de una casa de campo en la localidad onubense de Almonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido pasadas las 17.00 horas momento en el que se han recibido casi una decena de llamadas al Teléfono 112 por un incendio en una casa de campo situada en la A-483 a la altura del kilómetro 16, sentido Almonte.

Desde el centro coordinador se ha activado de inmediato a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al centro provincial de Infoca.

El propietario de la casa ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras resultar afectado por quemaduras en el brazo, al retirar su vehículo de las inmediaciones del incendio, si bien no ha requerido traslado hospitalario. El fuego ha afectado al porche y a una habitación de la vivienda, según han precisado los Bomberos, que han controlado y sofocado el incendio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*