Domino’s Pizza dona la recaudación íntegra del 5 de abril a la Asociación Autismo Huelva (ANSARES)

Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s Colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca

Domino’s abrirá hoy lunes 5 de abril sus puertas de forma solidaria y destinará la recaudación íntegra de este día a Asociación Autismo Huelva, para atender necesidades básicas de familias desfavorecidas de la zona

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inicia como parte de su política de responsabilidad social, un acuerdo de colaboración en Huelva (Domino´s Colabora) con la Asociación Autismo Huelva, con la que pretende mejorar la vida de las personas del barrio en el que está ubicada la tienda.

Con esta acción, Domino’s Pizza comienza a colaborar con la Asociación Autismo Huelva de Huelva, que trabaja para apoyar a las personas con TEA de la zona así como para sensibilizar a la población sobre las necesidades de este colectivo.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con ANSARES comienza con la donación de la recaudación íntegra de este día, para ayudar a las familias de Huelva que necesitan una entidad que trate de forma específica el Trastornos de Espectro Autista de sus hijos/as con servicios especializados a lo largo de todo su ciclo vital.

Además, los clientes que acudan el día 5 podrán disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva “Pizza Bowl”, una familia de “pizzas de pasta” que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “Cuatro Quesos”.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas de Domino´s se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

  • Con esta donación, la tienda de Domino’s Pizza de la carretera Rubén Darío s/n (esq. Avda. Andalucía) inicia la colaboración con la Asociación Autismo Huelva, con la que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familiares

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*