La Policía Local de Lepe interpone una veintena de denuncias por incmuplir las medidas COVID

 en el municipio y sus playas durante la Semana Santa

Del Miércoles Santo al Domingo de Resurrección se han registrado un total de siete denuncias por no usar mascarilla, siete por rebasar el toque de queda y seis por saltarse el cierre perimetral
La Policía Local de Lepe interpone una veintena de denuncias por incumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al COVID en el municipio y sus playas durante la Semana Santa. Haciendo balance, del Miércoles Santo al Domingo de Resurrección se han registrado un total de siete denuncias por no usar mascarilla, siete por rebasar el toque de queda y seis por saltarse el cierre perimetral.

La Policía Local de Lepe ha realizado controles aleatorios en el núcleo urbanos y sus playas con el fin de garantizar que se cumplen las restricciones de movilidad interprovincial establecidas por las autoridades, así como las limitaciones de horario y aforos, a lo largo del período vacacional de Semana Santa, finalizado recientemente. Dichos controles se han llevado a cabo tanto a vehículos como a personas a pie, así como en la vía pública, playa, carretera, establecimientos comerciales o de hostelería, etc.

De igual modo los distintos accesos a La Antilla han estado controlados y con cierres alternativos a lo largo de los días de Semana Santa, de manera que se ha procedido a la sanción de aquellos desplazamientos no autorizados en estos momentos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*