Aumenta la demanda de los ´Amenities kits anti-COVID19´ en el sector turístico

REACTIVACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

Cada vez más hoteles y aerolíneas solicitan los "Kits de Bienvenida" con elementos anti-COVID19 (mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico) para recibir a los turistas y garantizar su seguridad

A pocos meses de la llegada de la temporada estival, el sector turístico comienza a prepararse para recibir a los viajeros con total seguridad. Además del cumplimiento de los protocolos de higiene, numerosos hoteles y aerolíneas están solicitando Amenities Kits con elementos anti-COVID19 como mascarillas, porta-mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes, entre otros. Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, España cuenta con más de un millón de ciudadanos vacunados, favoreciendo la reactivación de la industria y la economía en general.

Gran parte de la población está esperando para volver a viajar con normalidad, pero es cierto que también buscan seguridad durante el viaje y en el destino. En este contexto, es muy importante proporcionarles todo lo que necesitan para lograr esa tranquilidad. “Los Kits de Bienvenida con artículos de higiene y protección contra el coronavirus serán muy demandados a lo largo de todo el año ya que garantizan la seguridad de todos los huéspedes y pasajeros. Además, los clientes se sienten más protegidos y establecen un mayor vínculo de confianza con la empresa en cuestión”, asegura Juan Calvo, CEO y fundador de SOLOIMPRENTA, compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional.

Los Amenities Kits se pueden personalizar para hoteles, restaurantes, aerolíneas, empresas ferroviarias o de autobús, añadiendo la imagen de cada marca. De esta manera, las compañías también pueden lograr una experiencia más cercana con sus respectivos clientes.

Con más de un millón de españoles vacunados, se prevé un panorama favorable para la industria de cara al verano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*