El onubense Víctor Rosa elegido para formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional de NNGG del PP

XV Congreso Nuevas Generaciones PP

Víctor Manuel Rosa (NN GG)
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Huelva “consolida su peso” en la renovada dirección de Nuevas Generaciones del PP con la inclusión del onubense Víctor Manuel Rosa, natural de Cortegana, en el equipo que presidirá Bea Fanjul tras el Congreso celebrado este fin de semana en Madrid.

González ha felicitado a Rosa por formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que “representa el futuro” del PP y que trabajan “incansablemente” para que “cada vez más jóvenes se sientan identificados y se sumen al proyecto del Partido Popular”.

Por su parte, Víctor Rosa ha mostrado sus “satisfacción y agradecimiento” a Bea Fanjul por la confianza dada para poder formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que le va a permitir “trabajar por el futuro de los jóvenes españoles, andaluces, onubenses y corteganeses”.

“Somos jóvenes inconformistas que no quieren que le digan como tienen que vivir, por eso estamos en el partido de la libertad, el Partido Popular”, ha señalado antes de añadir que “los demás partidos trabajan para dividir a los jóvenes, pero nosotros trabajamos para que todos los jóvenes sean libres para elegir su futuro”, ha concluido.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Huelva “consolida su peso” en la renovada dirección de Nuevas Generaciones

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*