El obispo de Huelva preside la misa de acción de gracias por el cincuentenario de Emigrantes

El obispo presidiendo la Misa

Hoy domingo, 18 de abril, a las 10,00 horas, el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha presidido una Misa de Acción por el cincuentenario de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, encuadrada dentro del programa de actos ‘Huelva es Rocío’ la Hermandad Matriz de Almonte y las dos filiares rocieras de la capital vienen desarrollando durante todo este mes de abril y principios de mayo.

Desgraciadamente debido a la actual situación de alerta sanitaria que padecemos en todo el país, el aforo se ha reducido y solamente asistieron las autoridades competentes acompañados de las juntas de gobierno de las tres hermandades organizadoras, Matriz de Almonte, Huelva y Emigrantes.

No obstante, todos aquellos hermanos y devotos de la Reina de las Marismas han posido seguir esta Eucaristía a través de Canal Sur Televisión, que ha conectadoen directo con la capilla de Emigrantes para ofrecer esa Misa especial. Asimismo, han podido seguirla a través de las redes sociales de la Hermandad de Emigrantes.

 

A esta celebración eucarística asistían el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la presidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón; la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda; el alcalde de Aljaraque, David Toscano; teniente alcalde del Ayuntamiento de Huelva María Villadeamigo; presidentes de la Hermandad Matriz, Huelva y Emigrantes, así como los hermanos mayores de Huelva y Emigrantes, La Cinta, La Lanzada y del Nazareno.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*