Ayuntamiento y chiringuitos de Punta Umbría se unen para “defender el empleo en la playa”

Reunión de la alcaldesa con los propietarios de los chiringuitos de Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, se ha reunido con los propietarios de todos los chiringuitos de la localidad para hacer un frente común y unirse de cara a la solucionar los distintos problemas de estos negocios en la playa.

La alcaldesa, que ha estado acompañada de las concejalas delegadas de Urbanismo y de Playas, Amelia Gallardo y Tamara Cazorla respectivamente, ha manifestado que “hay que buscar soluciones ante la situación de estos negocios porque para la localidad suponen una gran fuente de empleo y de riqueza”. Águedo ha cifrado en unos 300 puestos de trabajo directos en los chiringuitos “a los que hay que añadir los indirectos y que no pueden vivir con incertidumbre”.

La alcaldesa ha insistido en la “necesidad de ir de la mano para solucionar todos estos asuntos”, a lo que ha añadido “las continuas quejas que nos llegan desde todos los ámbitos profesionales del litoral por el agravio comparativo con otras provincias andaluzas, teniendo las mismas normativas”.

Además, Águedo ha querido agradecer la presencia de todos los empresarios a los que ha animado “a continuar con su magnífica labor que ha colocado a Punta Umbría como un referente gastronómico nacional y a nuestros chiringuitos como un gran atractivo turístico”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*