Dos investigados en Aljaraque por presunta pertenencia a una banda criminal relacionada con el narcotráfico

En el interior de la furgoneta se encontraron más de 30 bidones de gasolina

Agentes de la Policía Local de Aljaraque (Huelva) han detenido a dos personas que están siendo investigadas por presunta pertenencia a una organización criminal relacionada con el narcotráfico.

Según informa la Policía, haace algunas semanas, durante el turno de noche, varios miembros de este Cuerpo que realizaban servicio de seguridad en el núcleo de Aljaraque, observaron la circulación sospechosa de una furgoneta blanca perteneciente a una empresa de alquiler.

Al detener el vehículo, los agentes percibieron cierto nerviosismo e incoherencias en los argumentos facilitados por los dos individuos. De esta forma, procedieron a comprobar la documentación personal e inspeccionar el interior del furgón, donde encontraron más de 30 bidones de gasolina, de unos 25 litros cada uno, varias bolsas estancas con material diverso en su interior, entre ellos, teléfonos móviles vía satélite, GPS, radio-balizas, provisiones, alimentos, vestuario y equipación náutica.

Asimismo, se comprobó que ambos sujetos presentaban antecedentes por delitos contra la salud pública y señalamiento judicial, por lo que los agentes procedieron a intervenir la furgoneta y trasladar a los implicados a dependencias policiales para confeccionar las correspondientes diligencias y dar conocimiento al grupo de investigación del Cuerpo de la Guardia Civil, para realizar las comprobaciones y averiguaciones oportunas, a fin de localizar o relacionar otros posibles implicados en la operación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*