Detenido por agredir a una mujer en Aljaraque tras saltarse una orden de alejamiento

Pesa sobre el agresor una orden de detención por intento de homicidio en grado de tentativa

Furgón de la Policía Local de Aljaraque

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un hombre como presunto agresor con orden de alejamiento por violencia de género.

La actuación tuvo lugar el pasado martes en las inmediaciones del apeadero de autobuses de Lepe y contó con la participación de dos patrullas de Policía Local y Guardia Civil.

En torno a las 16.00 horas, se recibió una llamada telefónica en Policía Local de Lepe, comunicando la presunta agresión de un varón a una mujer en las inmediaciones del apeadero de autobuses de la localidad. A la zona se dirigieron dos patrullas de Policía Local y Guardia Civil y comprobando que el presunto agresor ya no se encontraba allí, procedieron a su búsqueda por el entorno.

Finalmente fue localizado el individuo, que percatándose de la presencia de los agentes inició la huida, siendo interceptado tras una breve persecución y detenido, pasando posteriormente su custodia a la Guardia Civil.

Sobre el presunto agresor pesan varias órdenes por presuntos delitos cometidos, destacando la orden de alejamiento por violencia de género hacia la mujer con la que había protagonizado el referido altercado, así como una orden de detención por intento de homicidio en grado de tentativa y otros delitos como hurto de una bicicleta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*