El Club Asirio contará con una amplia representación en la Liga Nacional

El próximo fin de semana da comienzo la Liga Nacional de tiro con arco al aire libre de cadetes y menores de 14 años. Esta Liga consta de tres tiradas, que se realizan en diferentes fines de semana de abril, mayo y junio, en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid (CTTAM). El Club Asirio acude a la misma con trece deportistas, todos ellos bajo las órdenes del técnico internacional del Club Asirio, Agustín Rodríguez Gómez.
En categoría cadete nos representarán ocho arqueros, Cristóbal Gómez Ordóñez, Agustín Rodríguez Gutiérrez, Ignacio González Alfaya, Alejandro Morano Rodríguez, José Cabello Espejo, Alejandro Puerta Batista, Miriam Camacho Galván y Marina Hernández Velasco; mientras que en menores de 14 años serán cinco, Antonio Domínguez Rengel, Luna Pérez Rofa, Marta Aznar Tejero, Lucía Pérez Cumbreras y Leticia Romero Abrio.
Los deportistas de la categoría cadete recurvo participarán el sábado 24 de abril, mientras que los cadetes compuestos y los recurvos menores lo harán el domingo día 25, constando la jornada de una primera fase clasificatoria, en la que cada arquero tirará 72 flechas, tras la cual se realizarán eliminatorias de 1/16, 1/8, 1/4, 1/2 y finales, tras las que se conocerán los vencedores.
A esta primera jornada acuden los onubenses, tras los buenos resultados obtenidos el pasado fin de semana en la Liga Autonómica al Aire Libre (RAUAL), organizada por la Federación Andaluza, donde los arqueros del Asirio tuvieron gran protagonismo, con lo que se espera que en la 1ª jornada de la Liga Nacional, estén a un gran nivel y puedan responder a las expectativas depositadas en ellos. El objetivo de estos deportistas estará puesto en los campeonatos de Andalucía que se celebrarán en el mes de junio en las instalaciones del Club Asirio de Tiro con Arco en Huelva y en los campeonatos de España que se disputarán a finales de julio en Madrid.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*