Manuel Carrasco anuncia el regreso de su gira La Cruz del Mapa y hay fechas para Isla Cristina

El cantante decide posponerla hasta 2022 al estar concebida para grandes aforos

Manuel Carrasco retomará su gira en 2022

El cantante onubense Manuel Carrasco ha anunciado a través de sus redes sociales el regreso de su gira La Cruz del Mapa para 2022 y ha adelantado dos fechas para recabar en Isla Cristina, su tierra, aunque no será hasta el 20 y 21 de mayo del próximo año.

El artista isleño tuvo que suspender su exitosa gira La Cruz del Mapa por la pandemia y ahora anuncia que “la situación sanitaria actual y la incertidumbre en el corto plazo nos obligan, de nuevo, a aplazar nuestra gira pendiente”, con la que tiene previsto volver a los escenarios a partir del próximo año. A través de un video, ha adelantado algunas fechas, la primera de ellas el 12 de febrero en Bilbao, continuando en Madrid el 18 y 19 de febrero.

Por ahora, sólo ha anunciado dos conciertos en Huelva y serán en Isla Cristina el 20 y 21 de mayo de 2022. El resto de conciertos programados en Andalucía hasta la fecha son Baeza el 6 de mayo, Granada el 13 de mayo, Algeciras el 14 de mayo, Málaga el 28 de mayo y Sevilla el 11 de junio.

“Sabemos que esto trastoca vuestros planes, pero la seguridad vuelve a ser lo principal en estos momentos y con una gira como la nuestra en grandes aforos, entendemos que es inviable”, lamenta el artista a través de Instagram.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*