Abierta la convocatoria para el XVI Premio FLACEMA de Comunicación

Cartel anunciador del XVI Premio Flacema de Comunicación

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA), tiene como uno de sus objetivos promover en Andalucía una cultura que haga compatible el desarrollo económico y empresarial con las cuestiones ambientales y sociales (desarrollo sostenible).

En este sentido, desde el año 2005 convocan, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Fundación Cajasol, el Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza. Se trata de un galardón con el que quieren econocer la importante labor de los periodistas que informan a la sociedad sobre los avances de la industria andaluza en materia de sostenibilidad.

FLACEMA pone en marcha la XVI Edición de su premio periodístico, al que podrán presentarse candidaturas hasta el próximo día 15 de septiembre. El jurado del concurso y el acto de entrega de galardones, como suele ser habitual, estará presidido por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de FLACEMA (https://flacema.org/xvi-premio-flacema/), donde también está disponible el formulario de inscripción. Los trabajos podrán presentarse en formato escrito, on-line, radio, TV, etc., y abordarán, en todo caso, alguna cuestión referida al desarrollo sostenible en CUALQUIER SECTOR INDUSTRIAL DE TRANSFORMACIÓN de Andalucía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*