Las obras de drenaje de las pistas deportivas del CEIP ´La Higuerita´, de Pozo del Camino, comenzarán en breve

Próximamente darán comienzo las obras de drenaje de las pistas deportivas del CEIP “La Higuerita”, de Pozo del Camino

Próximamente darán comienzo las obras de drenaje de las pistas deportivas del CEIP “La Higuerita”, de Pozo del Camino, que están pendientes, únicamente, de los permisos de la Consejería de Medio Ambiente, dado que el edificio se asienta en una zona de dominio marítimo-terrestre. Un trámite indispensable para que esta actuación pueda iniciarse.

Las obras, que tienen como objetivo dar solución a los problemas de acumulación de aguas superficiales que se producen en las inmediaciones de estas instalaciones deportivas, motivadas por la existencia de nivel freático a poca profundidad en la zona y por la escasa capacidad de la red de desagüe de pluviales existente en la misma, correrán a cargo de la empresa GIAHSA y cuentan con un presupuesto de 31.343,77 euros, que serán financiados al cincuenta por ciento por  ambos Ayuntamientos, según recoge el convenio suscrito por ambos consistorios el pasado mes de marzo.

Por otra parte, también se trabaja para dar solución con la mayor inmediatez posible al ascensor del colegio, averiado desde hace años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*