Histórico ascenso del San Roque a la 2ª RFEF

Un doblete del delantero Nané y la derrota del Xerez CD en Puente Genil, hicieron posible la carambola que mete de lleno al San Roque de Lepe en la 2ª RFEF que llenó de júbilo a los aficionadso congregados en el Ciudad de Lepe y que se hizo extensivo a todos los rincones de la localidad.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz (Javi Medina, 67′), Camacho (Miguel Reina, 51′); Fernandito (Abeledo, 67′) (David Rodríguez, 84′), Nané, Borja Jiménez (Tomy Montenegro, 51′).

XEREZ DFC: César; Hugo (Bruno Herrero, 60′), Junior, Basto, Fran Ávila; Adri Rodríguez (Edet, 77′); Baeza (Padilla, 83′), Antonio Jesús, Goma, Jacobo (Pepe Sainz, 60′); Máyor (Antonio Sánchez, 60′).

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (colegio de Sevilla). Expulsó por doble amonestación a Nané (52′ y 83′). Mostró la cartulina amarilla al aurinegro Juan Gómez.

Goles: 1-0 (52′) Nané. 1-1 (70′) Pepe Sainz. 2-1 (83′) Nané.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª, y última, jornada de la segunda fase en el grupo X de la Tercera División, lucha por el ascenso, disputado en el Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores en las gradas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*