La ONCE dedica el sorteo del domingo al gentilicio de La Palma del Condado

El alcalde de La Palma y el director de la ONCE en Huelva desvelan el cupón dedicado al gentilicio de la localidad

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, y el director de la ONCE en Huelva, Francisco García, han develado la imagen del cupón de la ONCE del próximo 6 de junio que estará dedicado al gentilicio de La Palma del Condado y en el que se puede leer “Somos palmerinos” sobre una fotografía de la plaza de España del municipio donde se puede admirar la fachada de la iglesia Parroquial de San Juan Bautista. También presentes en este acto la consejera territorial de Andalucía, Raquel Prieto y la directora de la Agencia de la ONCE en La Palma, Inmaculada Adrián.

Manuel García Félix ha dado la enhorabuena a la ONCE por su labor solidaria y ha destacado la sinergia existente entre las dos entidades: ONCE y Ayuntamiento. El alcalde ha subrayado que gracias a este cupón dedicado al gentilicio de La Palma “nuestra torre, nuestra iglesia, nuestra luz van a estar presentes en todos los rincones de España”. Y además dar a conocer nuestro gentilicio, palmerino, “que con orgullo decimos por donde quiera que vayamos”.

La Palma va a ser el único pueblo de la provincia dedicado a esta temática de gentilicios de España que desde el pasado 1 de noviembre el cupón de la ONCE está haciendo, un recorrido por algunos de los gentilicios más curiosos y llamativos del país, una serie que pertenece a los sorteos de los domingos y que el del próximo 6 de junio se verá reflejado el de La Palma en cinco millones y medio de cupones. “Es también una forma de presumir con orgullo de La Palma del Condado, y de nuestra identidad como palmerinos en toda España, sostuvo Francisco García, quien añadió que esta difusión “cobra aún más valor al hacerlo a través de uno de los instrumentos de solidaridad más importante que tiene nuestro país, como es el cupón de la ONCE”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*