CaixaBank y Bareca Huelva firman un acuerdo en apoyo al sector de hoteles y restaurantes

Convenio de colaboración entre CaixaBank y Bareca Huelva

CaixaBank y Bareca Huelva, asociación que reúne a hoteles y restaurantes de la provincia, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas para apoyar al sector. Además, desde CaixaBank se ofrecerán productos y servicios financieros especializados en condiciones exclusivas para los miembros de la asociación.

Como muestra de apoyo al sector, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Rafael Acebedo, presidente de Bareca Huelva, han ratificado este convenio que se articula a través de CaixaBank Food&Drinks. Catalá ha afirmado que a través de este convenio “CaixaBank reafirma su apuesta por el sector” y ha destacado que “desde la entidad el objetivo es “ofrecer un servicio especializado más allá de lo estrictamente financiero capaz de facilitar el día a día de este tipo de negocios a través de la tecnología y digitalización como motores de recuperación y crecimiento”.

Food&Drinks es la nueva división de negocio de CaixaBank creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

A través de Food&Drinks, CaixaBank pone a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*