La Palma del Condado acoge la I Feria del Stock con concursos, promociones y descuentos

Se celebra los días 11 y 12 de junio

Presentación en la FOE de la I Feria del Stock de La Palma

El presidente del Centro Comercial Abierto de La Palma del Condado ‘Entreplazas, Félix Manuel Pérez, acompañado por su homólogo en Huelva Comercio, Antonio Gemio, han presentado hoy, en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), la I Feria del Stock que organizada la primera entidad los próximos 11 y 12 de junio, en el Parque Villaluisa de La Palma. Este es el primer evento presencial que se celebra tras las restricciones impuestas por la Covid19.

El presidente de Huelva Comercio ha puesto de relieve el papel que cumplen los centros comerciales que ya poseen el reconocimiento oficial en la provincia ubicados en Ayamonte, Valverde del Camino y las Calles del Centro, “así como aquellos en los que estamos trabajando para que lo obtengan”, como son los de Lepe, Moguer y La Palma del Condado que, gestionados por la FOE, “vienen a apoyar y potenciar la actividad comercial de nuestros municipios, favoreciendo actividades promocionales bajo un mismo paraguas, lo que posibilita que el conjunto se beneficie de las mismas y consigamos de esta manera dinamizar el día a día de nuestros pueblos”.

Concursos, promociones y descuentos asegurarán, a juicio el presidente del CCA de La Palma, el respaldo del público a este evento en el que “los comerciantes tendrán ocasión de poner a la venta una amplia variedad de productos y servicios que como consecuencia de la pandemia se han quedado como excedentes que ahora se ponen a la venta”. Asimismo, ha animado a toda la provincia a conocer esta Feria que está llamada a convertirse en referencia dada la singularidad de la misma.

El horario será interrumpido desde las 11.00 horas a las 22.00 horas, en el Parque Villaluisa, donde se expondrá productos de decoración, textil, zapatería, telecomunicaciones, bicicletas y motocicletas eléctricas, etc.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Subvención de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado, APYME-La Palma, Huelva Comercio y la FOE.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*