Torneo a beneficio del Banco de Alimentos promovido por el Real Club Recreativo de Tenis

rpt
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación y público en general del torneo de tenis y pádel a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva que tendrá lugar el próximo fin de semana. Al acto asistieron D. Federico Sánchez De La Campa, Presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y D. Francisco Quijada, Vicepresidente del Banco de alimentos de Huelva, además de varios socios del club y público en general
“Queremos abrirnos a la ciudad, que la ciudad sepa que estamos ahí y que puede contar con nosotros cuando lo necesite” Comentó Sánchez De La Campa al comienzo de su intervención, quien también agradeció al Banco de Alimentos de Huelva “la confianza y facilidades con el club Decano para poder desarrollar este tan necesario evento para tantas familias necesitadas”.
D. Francisco Quijada agradeció la respuesta del Real Club Recreativo de tenis de Huelva “con su compromiso y solidaridad con las personas mas necesitadas” donde también señaló que “cada golpe que den los participantes, será un golpe de ayuda para esas familias mas desfavorecidas que tanto de nosotros necesitan”, mas aún, después de la crisis sanitaria que estamos atravesando actualmente.
Cabe destacar que todo aquel que quiera aportar su granito de arena y colaborar con la causa, podrá hacerlo aunque no participe en el evento, ya que se ha creado una FILA 0 donde cada persona podrá aportar lo que buenamente pueda en la recepción del club.
El torneo de tenis se celebrará del 18 al 20 de junio y contará con las categorías sub 12, sub 15 y absolutos de 1ª, 2ª y 3ª categoría.
La inscripción para este torneo será de 15€ por jugador y se garantizan un mínimo de dos partidos
En cuanto al torneo de pádel, se celebrará el domingo 20 de junio y contará con las categorías de 2ª y 3ª masculino y femenino, además de otra categoría mixta.
La inscripción para este torneo será de 12€ por jugador y se garantizan mas de dos partidos por jugador/a, ya que el formato del mismo será el de todos contra todos clasificándose los mejores de cada grupo para las rondas finales.
Para ambos eventos, la inscripción estará abierta hasta el miércoles 16 de junio a las 22:00 h, llamando al teléfono 959 253 192, siendo la participación abierta a cualquier jugador que desee participar.
Así pues, todo preparado para este gran evento que culmina una gran temporada para El Recreativo de tenis y donde ahora mas que nunca, el banco de alimentos de Huelva necesita la ayuda de todos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*