Aitana revoluciona el Foro Iberoamericano de La Rábida ante un público entregado

Aitana en el Foro Iberoamericano de La Rábida

Aitana, una de las artistas con más seguidores en el panorama nacional, revolucionó anoche el Foro Iberoamericano de La Rábida con su gira ’11 Razones Tour’, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum ’11 Razones’.

Considerada por muchos como la nueva artista femenina Pop más importante de la industria musical en España, Aitana derrochó ganas y energía en una noche con un público entregado a cada una de sus canciones. Ser número 1 durante varias semanas consecutivas, su proyección internacional en América y un total de 14 galardones discográficos a nivel global lo demuestran.

Incondicionales de la cantante no faltaron a esta cita tan especial

Apostando por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables. Su repertorio también incluyó los temas más conocidos de su primer proyecto musical como ‘Vas a Quedarte’, ‘Teléfono’ o ‘Nada Sale Mal’, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

‘Las Noches del Foro’ se cierra este domingo con el concierto del musico malagueño El Kanka, nombre artístico de Juan Gómez Canca. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007, ha conseguido consagrarse como uno de los mejores artistas de la nueva generación de cantautores de España.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*