El Sporting refuerza su delantera con Anita Marcos

La delantera Ana Marcos Moral (Sevilla, 9/7/2000), conocida futbolísticamente como Anita Marcos, completa la línea de ataque del Sporting Club de Huelva, cuyos colores defenderá esta temporada 2021/2022. Se define como «una jugadora potente, sobre todo una jugadora de área, que le gusta mucho recibir de cara y hacer desmarques a la espalda». En resumen, «delantera de gol».

Procedente del Atlético de Madrid, llega al Sporting de Huelva porque «es un sitio en el cual puedo explotar mis características. Creo que el estilo de juego del equipo va acorde con mi juego». Anita Marcos jugó como cedida la pasada campaña primero en el Celtic de Glasgow escocés y a partir del mercado invernal en el Valencia Féminas. Su destino será bien distinto este año, ya que Huelva, «una ciudad muy acogedora, sobre todo la gente, da mucho calor, la afición, muy cercana y yo soy andaluza» y cumplirá su sueño de poder jugar en nuestra tierra, por lo que «vengo a darlo todo con el Sporting».

La delantera sevillana, que ya está instalada en Huelva y participará en la primera sesión de pretemporada esta misma tarde, conoce ya a «bastantes» compañeras, «he tenido un bien feedback y yo creo que al final me va a servir como crecimiento propio, voy a intentar dar lo máximo de mí con el equipo, sobre todo a seguir creciendo como jugadora y a aportar los máximos goles posibles al equipo».

En cuanto a los objetivos, colectivamente afirma que el objetivo será «quedar mejor que la temporada pasada» en la liga, sin olvidar un torneo de tan grato recuerdo para el club como la Copa de la Reina, en el que quiere «llegar lo más lejos posible». En el plano individual, también lo tiene claro: «meter los máximos goles posibles» y «aportar lo máximo al equipo».

También se dirigió a la afición, de la que está convencida que seguirá apoyando «como todos estos años. Cundo yo he venido de visitante al campo de La Orden siempre ha sido increíble ver cómo animaban desde fuera. Que sigan así, que al final ese calor es superimportante». Por último, dio las gracias al club «por la confianza» depositada en ella», que, sin duda, irá «a por todas este año» con su nueva camiseta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*