Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Niebla

El siniestro ha tenido lugar en un olivar ubicado en las inmediaciones del aeródromo de la localidad

En la avioneta viajaban dos personas

Dos personas han fallecido esta tarde en el municipio onubense de Niebla tras sufrir un accidente la avioneta en la que viajaban. Se trata de dos hombres de 62 y 72 años, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 14.00 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un accidente de avioneta que ha tenido lugar junto al aeródromo de Niebla. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local. También se ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Los Bomberos han indicado que la avioneta se ha estrellado en un olivar que se encuentra junto al aeródromo y que de su interior han excarcelado a sus dos ocupantes, de los que se desconocen más datos, que han fallecido en el accidente.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y ya se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*