MOMAD apoya la reactivación empresarial de la moda flamenca gracias a la iniciativa de ESSDM

La moda flamenca llega a Madrid

Lina 1960, Rocío Peralta, Miabril, Flamenca Pol Núñez, Javier García y José Raposo participan en el espacio «Plaza de la Moda Flamenca Andalucía»

ESSDM acude a la Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios Momad 2021, organizada por Ifema, que se celebra del 17 al 19 de septiembre. En esta edición, ESSDM llevará a cabo diferentes acciones establecidas dentro del marco de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca con el objetivo de reactivar y apoyar la promoción internacional del sector en la principal plataforma comercial de moda en España.

Plaza de la Moda Flamenca Andalucía

El espacio “Plaza de la Moda Flamenca Andalucía” es una zona expositiva que cuenta con la participación de las firmas Lina 1960, Rocío Peralta, Miabril, Flamenca Pol Núñez, Javier García y José Raposo.

Otras actividades destacables son la participación en el Showroom de la Asociación de Creadores de Moda (ACME) y los desfiles en Madrid es Moda.

Cátedra Internacional Moda Flamenca

La Cátedra Internacional de Moda Flamenca es un proyecto pionero puesto en marcha por el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, está avalada por la Escuela de Negocios ENSDM y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). La Cátedra tiene como objetivo impulsar la moda flamenca, internacionalizar sus elementos más destacados para su aplicación a la moda de los distintos países que se vean beneficiados en este
programa y el reconocimiento internacional de Andalucía a través de su característico traje.

Entre los programas formativos que recoge destacan los destinados al conocimiento de la moda flamenca entre los estudiantes extranjeros y Erasmus, un Máster en Moda Flamenca, Título propio como Diseñador de Moda Flamenca, conferencias y seminarios.

Ifema se convierte en la principal Avenida donde mostrar el renacer de la moda flamenca.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*