Emigrantes abre los actos de su cincuentenario con el traslado de su Simpecado a la catedral

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario con el traslado popular a las 19.30 horas de su bendito Simpecado a la catedral.

Toda la programación de actividades que la comisión que viene trabajando ha tenido que ir retrasando las mismas debido a la grave situación de la pandemia y que ahora irán viendo la luz siempre que continúe la vuelta a la normalidad de los servicios religiosos.

A las 20.30 horas se celebrará la Eucaristía, ocupando la sagrada catedral el párroco de la Merced y director espiritual de la hermandad, Jaime Jesús Cano Gamero. El coro de Emigrantes pondrá la nota musical a la misa.

A las 21.30 horas comenzará el traslado nuevamente del Simpecado a la casa de hermandad que estará acompañado durante el recorrido por los hermanos y devotos de Emigrantes. Desde la junta de gobierno se solicita la máxima colaboración para que todo transcurra con normalidad.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*