La Antilla amanece cubierta de barro tras las fuertes lluvias de ayer

Vecinos de una urbanización de La Antilla limpian sus vehículos tras haber estado sepultados por el agua

Dicen que después de la tormenta sale el sol. Si echamos un vistazo este viernes por muchas zonas de La Antilla, podríamos decir que después del agua sale el barro, porque es lo que se han encontrado numerosos vecinos de esta zona playera de Lepe al despertar después de un día entero asilados por el agua.

Y es que algunas urbanizaciones de La Antilla se han visto seriamente afectadas por las fuertes lluvias de ayer, que llegaron a inundar por completo las zonas comunes y los sótanos. Es el caso de la urbanización Torres Italia, en donde, desde primeras horas de la mañana, los vecinos se afanaban en limpiar todo el barro acumulado. Muchos se afanaban en limpiar sus vehículos y comprobar, impotentes, los daños ocasionados por el agua.

Algunas zonas se han convertido en auténticos barrizales

La Antilla ha sido una de las zonas costeras más afectadas por la Dana de ayer. Numerosas zonas se inundaron completamente y algunas calles se convirtieron en ríos que arrastraban todo lo que se encontraban a su paso, como contendores, ramas de árboles y algunos vehículos.

Hoy se trabaja en las labores de limpieza para intentar recuperar, lo antes posible, la imagen que presentaba esta zona turística de Lepe antes de ser “visitada” por las lluvias.

Ahora queda por delante un arduo trabajo de limpieza

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*