Fundación Atlantic Copper y Valdocco renuevan su colaboración para atender a los desfavorecidos en Huelva

Ambas entidades llevan 11 años impulsando conjuntamente acciones sociales en la provincia

El acuerdo ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de la Fundación Valdocco, Jaime de Vicente

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco han renovado por undécimo año consecutivo su convenio de colaboración para desarrollar acciones de carácter social en beneficio de la población onubense más desfavorecida. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de la Fundación Valdocco, Jaime de Vicente.

Con este acuerdo, la Fundación Atlantic Copper, en línea con su política de colaboración y apoyo a proyectos e iniciativas de carácter social y cultural que surgen en su entorno inmediato, así como en la provincia de Huelva, compromete 4.000 euros para financiar acciones que desarrolla la Fundación Valdocco. Este importe se destinará a la dotación material y el sostenimiento de los programas de actuación especialmente en el Distrito V de la ciudad de Huelva, aunque con impacto también en el resto de la provincia.

El director de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha mostrado su satisfacción con esta colaboración, ya que, como ha indicado, “respaldar a entidades como la Fundación Valdocco forma parte de nuestras señas de identidad”. “Desde la Fundación deseamos apoyar aquellos proyectos humanitarios que, por su validez y solvencia, supongan una sensible mejora en la calidad de vida e integración de las personas más desfavorecidas o en mayor riesgo de exclusión social”, ha añadido.

Por su parte, Jaime de Vicente ha agradecido a la Fundación su “fiel colaboración” desde hace ya varios años, ya que les permite seguir o poner en marcha nuevas actuaciones en búsqueda de un mayor desarrollo educativo y laboral de las personas que viven en el Distrito V, “una zona de nuestra ciudad especialmente desfavorecida social y económicamente”, a fin de mejorar de forma general su integración social, laboral y familiar.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 4,8 millones de euros hasta el ejercicio 2020, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*